VIERNES 28 DE OCTUBRE DE 2022
Presentación de Revista Relaciones Internacionales Vol. 4 (2022) y el Portal de Revistas UES, Open Journal Systems (OJS)

El pasado viernes 28 de octubre, en el marco de la clausura del Decimotercer Congreso de Relaciones Internacionales, Aequus Editorial a través de la Unidad de Investigación, presentó la Cuarta Edición de la Revista Relaciones Internacionales y las plataformas en las que se puede encontrar y descargar por toda la comunidad académica.

MARTES 25 DE OCTUBRE DE 2022
Presentación del Rediseño de la Página Web de Aequus Editorial y la Nueva Colección de Cuadernos de Estudio

El martes 25 de octubre de 2022, en el marco de la Inauguración de la Remodelación y equipamiento del auditorio “Herbert Anaya Sanabria” de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, la Unidad de Investigación presentó también el rediseño de la página web del Sello Editorial Aequus.

JUEVES 14 DE JULIO DE 2022
Presentación de la Revista Relaciones Internacionales, Edición Especial – Número 1: “Enfoques y experiencias innovadoras en la gestión de proyectos de desarrollo”

Este miércoles 14 de julio, se realizó la presentación de la Revista Relaciones Internacionales, Edición Especial, denominada: "Enfoques y experiencias innovadoras en la gestión de proyectos de desarrollo". La presentación fue transmitida en la página de Facebook de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales en la que participaron las autoridades de la facultad, autoridades del CGCID (Centro de Gestión y Cooperación Internacional para el Desarrollo], Consejo Editorial de la Revista, docentes y estudiantes, autores y coautores.

LUNES 27 DE JUNIO DE 2022
Presentación del libro: El Derecho Internacional Público y su incorporación en El Salvador - 2a Edición

En el marco de inauguración del Congreso de Ciencias Jurídicas 2022, se realizó la presentación de la obra del Msc. Hugo Dagoberto Pineda Argueta denominada "El Derecho Internacional Público y su incorporación en El Salvador" en su segunda edición. La Msc. Elizabeth Villalta Viscarra, compartió sus valiosos comentarios sobre la obra del Msc. Pineda, dando sus valoraciones sobre la importancia del Derecho Internacional. “El Derecho Internacional nos hace relacionarnos con otros Estados, hacer valoraciones de la comunidad internacional; somos parte de todas las organizaciones internacionales y eso nos hace cada vez, ver que estamos más conectados entre los Estados, a través del Derecho Internacional” comentó la Msc. Villalta.

JUEVES 24 DE MARZO DE 2022
Presentación del libro: Enfoque de género en Relaciones Internacionales: una guía básica

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, a través de Aequus Editorial, presentó la guía básica “Enfoque de género en Relaciones Internacionales”, una investigación realizada por la MSc. Massiel Merino Murcia, docente de la Escuela de Relaciones Internacionales.