MIÉRCOLES 16 DE MARZO DE 2022
Presentación del libro: Economía Internacional para internacionalistas (3a Edición Digital)

El miércoles 16 de marzo se realizó la Presentación de la tercera edición en versión digital del libro “Economía Internacional para internacionalistas, una obra del Mfe. Nelson Ernesto Rivera, director de la Escuela de Relaciones Internacionales. La presentación se desarrolló de manera virtual a través de transmisión en vivo en la página oficial de Facebook de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales.

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2021
Presentación del diplomado: El Derecho a la libre asociación, marco Internacional y Nacional

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, a través de la Unidad de Investigación y la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD], inaugura el Diplomado: "El Derecho a la libre asociación, marco Internacional y Nacional", el cual será desarrollado en cuatro jornadas este 19 y 26 de noviembre, 3 y 10 de diciembre y al que asisten un estimado de 30 profesionales y estudiantes.

MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO DE 2021
Presentación del libro: Uso de criptomonedas como alternativa de alivio financiero al endeudamiento externo salvadoreño”

El Auditorium “Herbert Anaya Sanabria” de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, fue el escenario para la presentación del libro titulado: “Uso de criptomonedas como alternativa de alivio financiero al endeudamiento externo salvadoreño”, escrito por el Lic. Mardo Iván López, Lic. Pedro Ernesto Domínguez, Lcda. Kimberly Michelle Sandoval y el Mfe. Nelson Ernesto Rivera, director de la Escuela de Relaciones Internacionales.