El pasado 27 de octubre, se llevó a cabo la segunda jornada del Ciclo de Conferencias de Ciencias Jurídicas "Innovación e Investigación" organizado por la Unidad de Investigación, la Escuela de Ciencias Jurídicas y la Subcoordinación de Proyección Social de la Escuela de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Universidad de El Salvador.

La temática abordada de este día se denominó "Procedimientos de contratación y recursos en la Ley de Compras Públicas" y estuvo a cargo del Dr. Roberto Oliva de la Cotera, quien es doctor en Derecho Administrativo y abogado litigante en procesos Contencioso Administrativo y arbitrajes sobre Contratación Pública.

La conferencia contó con la participación de funcionarios públicos pertenecientes a diferentes carteras de Estado, entre las que se destaca: Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Autoridad Salvadoreña del Agua, Defensoría del Consumidor, Dirección Nacional de Medicamentos, Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Ministerio de Agricultura y Ganadería, alcaldías municipales, entre otros.

El Ciclo de Conferencias de Ciencias Jurídicas está abierto a las instituciones públicas y autónomas interesadas en conocer más sobre la Ley de Compras Públicas. Inscríbete para la tercera conferencia que se llevará a cabo el 07 de diciembre de 2023 con el tema: "La Fiscalización de la Corte de Cuentas en las Compras Públicas".