REVISTA DERECHO


La Revista Derecho se especializa en temas de las Ciencias Jurídicas y Sociales, reuniendo la producción académica de docentes, estudiantes y graduados de la Facultad, así como profesionales e investigadores nacionales e internacionales y la comunidad universitaria en general para promover la difusión del trabajo científico e incorporar un espacio para la divulgación y discusión de temas de relevancia nacional e internacional. En ella se presentan artículos académicos, investigaciones, ponencias, estudios de jurisprudencia entre otros.

La Revista cuenta con una publicación en físico cuyo ISSN es 2411-1465 y con una publicación digital cuyo ISSN es 2789-3960.

Las Revistas en Físico pueden ser adquiridas en la colecturía de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales o en la Librería Universitaria de la Universidad de El Salvador.




REVISTA DERECHO (TRADUCCIÓN EN INGLÉS)


Dentro de este apartado se encuentran las ediciones traducidas de la Revista Derecho en idioma inglés, con el objetivo de que los artículos trasciendan las fronteras y alcancen un público más diverso.




ARCHIVO HISTÓRICO - REVISTA DE DERECHO


En esta sección se encuentran los números antiguos de la Revista de Derecho, como parte de la preservación digital que se ha realizado desde la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales.