El pasado 15 de marzo, la Unidad de Investigación y Aequus Editorial se hicieron presentes en la Feria Académica de la Universidad de El Salvador, el cual se realizó en la Plaza Cívica Gerardo Barrios, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de San Salvador. En este evento participaron diversas instancias y facultades de la Universidad para dar a conocer a la población salvadoreña el trabajo que se realiza desde esta casa de estudios.

Durante la feria, Aequus Editorial desplegó un stand donde ofreció una selección diversa de libros. Su enfoque no se limitó únicamente a la comunidad universitaria; su objetivo principal era llegar a un público más amplio y fomentar el interés en temas relevantes para la sociedad en general. Para ello, se implementó una estrategia de donación de libros, que no solo incentivó la participación activa de los asistentes, sino que también permitió que la editorial se diera a conocer más allá del recinto universitario.

La participación de Aequus Editorial en esta feria no solo fortaleció los lazos entre la institución y la comunidad, sino que también contribuyó a la promoción de la cultura y el conocimiento en nuestra sociedad. A través de esta iniciativa, Aequus Editorial reafirmó su compromiso con la excelencia académica y su papel como difusora de ideas y saberes relevantes para el desarrollo humano y social.