El 6 de marzo, la Unidad de Investigación da inicio al proyecto denominado "Redacción de artículos académicos para estudiantes" junto al Centro de Formación, Análisis e Investigación de la Procuraduría General de la República (PGR), con el fin de fomentar la investigación y publicación de artículos académicos por parte de estudiantes de la Escuela de Ciencias Jurídicas, en modalidad de servicio social, con el apoyo de la Subcoordinación de la Unidad de Proyección Social en el área de Ciencias Jurídicas.

Con este proyecto, se busca incentivar a los estudiantes para plasmar los conocimientos adquiridos en sus años de estudio, en una edición especial de la Revista Derecho, aportando temáticas de especialidad de la Procuraduría General de la República. De esta manera, los estudiantes de la facultad fortalecen sus capacidades en el ámbito investigativo, pilar fundamental de los profesionales de esta casa de estudios.

En esta actividad estuvo presente el Dr. Otto Mejía Burgos, subcoordinador del Centro de Formación, Análisis e Investigación, el cual reiteró el acompañamiento que la Procuraduría General brindará a los estudiantes que formarán parte de este proyecto, mediante los diversos especialistas con los que cuenta esta instutición del Estado.

Finalmente, el Lic. Ernesto Cruz, miembro de la Unidad de Investigación, brindó una exposición sobre el Portal de la Revista Derecho y los requerimientos que los artículos deben contener para poder ser sometidos a consideración para la revista. Al finalizar este proyecto, se espera contar con la primera edición especial de la Revista Derecho, enfocado en temas de Derecho Laboral.