Este jueves 25 de abril, la Unidad de Investigación y Aequus Editorial presentó el libro digital en acceso abierto "Recopilación histórica cultural - El Salvador: Breve Antropología de Cuscatlán" escrito por Sandy Vladimir Bernal. En este evento se hicieron presentes las autoridades de la Universidad de El Salvador y la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, miembros del Instituto Confucio de la Universidad de El Salvador, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Asimismo, se contó con una participación especial de la maestra Yang Li desde la República Popular China, quién presentó, a través de Google Meet, algunos de los proyectos culturales que se pretenden desarrollar entre El Salvador y China. Esta publicación será traducida al idioma chino mandarín, para dar a conocer la historia y cultura salvadoreña a la población china.

El acto de presentación culminó con el acto cultural titulado "Crónicas del Rey de los Nonualcos", que fue protagonizada por artistas pertenicientes al distrito de Santiago Nonualco, departamento de La Paz.