El día 12 de diciembre de 2022, en el marco de la Conferencia de Cierre de Ciclo impartida por el MSc. César Salazar y organizada por el MSc. Hugo Dagoberto Pineda Argueta, director de la Escuela Ciencias Jurídicas de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, la Unidad de Investigación y el sello editorial Aequus, presentó el número VI de la Revista Derecho en edición digital con acceso abierto, la cual se puede encontrar en la plataforma web de Aequus Editorial y en el Portal de Revistas UES.

El MSc. Hugo Dagoberto Pineda presentó los diferentes artículos, temáticas y autores que han escrito para esta sexta edición de la Revista Derecho, mencionando la relevancia de cada uno de ellos para la comunidad académica.

También, el MSc. Wilmer Marin, compartió aspectos fundamentales del artículo "PRINCIPALES INNOVACIONES TECNOLÓGICAS IMPLEMENTADAS POR LOS PAÍSES A NIVEL LATINOAMERICANO, POR EFECTOS DE LA PANDEMIA DEL COVID-19" que es de su autoría en conjunto con la Lic. Claudia Vides.

Para conocer un poco más de las plataformas que tienen alojada a la Revista Derecho, el Lic. Ernesto Cruz, investigador de la Unidad de Investigación, desarrolló una breve explicación de las plataformas en las que se puede consultar cada uno de los artículos de la Revista, los requisitos para escribir en ella y, además, lanzó la Convocatoria 2023 para la recepción de artículos académicos para la próxima edición Vol 7 (2023).